3 diciembre, 2015

¿Cómo empezar?

¿YA TE HAS DECIDIDO? RECUERDA…

Diapositiva1

 

Haz click aquí y reserva una clase de prueba gratisSi nunca has probado CrossFit es importante que nos lo comentes cuando solicites la sesión de prueba. Esta sesión de prueba es gratuita para todo el mundo.

NO DUDES MÁS Y VEN A PROBARLO!

Las clases tienen una hora de duración, son dirigidas por el entrenador y las plazas limitadas. Recibirás toda la atención que necesitas durante tu entrenamiento.

Pero si tu agenda te impide asistir a las clases, dispones de las llamadas “clases Open Box”, esas clases no son directamente supervisadas pero te dan acceso a las instalaciones en las horas durante las cuáles no hay clases. Pregunta por las tarifas que incluyen esta opción.

En Dockyard CrossFit, Tu box de CrossFit en Huelva, encontrarás la cuota que más se ajusta a tus necesidades y a tu disponibilidad, visítanos o contacta con nosotros y te explicaremos las diferentes opciones a tu disposición.

Finalmente, si decides unirte a Dockyard CrossFit y que se trata de tus inicios en este deporte, es indispensable que asistas a las clases de Fundamentos. Estas clases, además de introducirte al mundo del CrossFit, te enseñarán los 9 movimientos fundamentales básicos para que estés preparado para los entrenamientos. Son de asistencia obligatoria ya que para nosotros es importante que asimiles la base de los movimientos antes de empezar. Con intensidad alta, la técnica tiene un papel principal.

Diapositiva1

Las plazas en cada WOD son limitadas, no olvides registrarte en nuestra aplicación de reserva antes de venir a la clase!