3 diciembre, 2015

El equipo

Nacho Masiá

nacho

Nacho durante el Competitor’s Course con los atletas de CrossFit; Chris Spealler y Matt Chan.

Nacho Masiá lleva practicando CrossFit desde 2012.  Empezó entrenando en un gimnasio tradicional durante su adolescencia en Huelva.

Fue al irse de Erasmus a Lisboa que descubrió su pasión por el CrossFit. Tuvo la oportunidad de aprender de grandes entrenadores en ciudades dónde el CrossFit está más conocido y lleva ya años practicándose. Durante su estancia en Barcelona, decidió hacer de su pasión, su profesión. Tras superar las pruebas necesarias, Nacho quedó certificado y cualificado para enseñar CrossFit.

A parte del titulo de entrenador, Nacho asistió al Competitor’s Course de Crossfit para ayudar y acompañar los más apasionados que deseen competir en CrossFit, aprendiendo entre otras cosas cómo planificar los ciclos de entrenamiento para sacar el mejor rendimiento frente a una competición.

Nacho enseñando CrossFit

Nacho enseñando los fundamentos del CrossFit

Su deseo para ofrecer el mejor servicio le lleva a formarse constantemente y a quedarse actualizado con las últimas novedades acerca del entrenamiento, tanto en CrossFit como en Halterofilia, Gimnástica, Movilidad, etc.

Sea cuál sea tu meta, te ayudará a alcanzarla.

 

 

 


Sabrina

IMG_7565

Sabrina en Copenhagen con el presentador de los CrossFit Games, Rory Mckerman en 2015

Sabrina descubrió el CrossFit hace menos de 2 años y enseguida lo adoptó. Le sorprendió ver como un simple deporte podía influir en su día a día y ayudar a afrontar los desafíos con más fuerza y optimismo. El afán de superación que experimentas en cada WOD se traslada con facilidad a los retos diarios con los que puedas hacer frente tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Eres más fuerte de lo que crees!!!

Comparte con Nacho la pasión por este deporte y hará que te sientas en casa fomentando un ambiente de compañerismo, acogiéndote y apoyando cada uno de tus pasos.