7 noviembre, 2016

MOFIT GAMES

EL MOVEMBER QUÉ ES?

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 542 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Invertir estratégicamente en cuatro importantes áreas de interés para producir un impacto perdurable en la salud masculina.

Trabajan todo el año con sus socios globales de salud masculina y con instituciones académicas y clínicas para garantizar que sus programas contribuyan a acelerar la mejora de los principales problemas de salud que padecen los hombres. En concreto,  centrándose en:

Cáncer de próstata

El segundo tipo de cáncer más común en hombres de todo el mundo.

Cáncer de testículos

El número de casos nuevos se ha duplicado en los últimos 50 años.

Salud mental

Cada minuto muere un hombre por suicidio en el mundo.

Inactividad física

El cuarto factor de riesgo de mortalidad mundial.

 

Bigotes en Movember

0013688008

Durante 30 días tu bigote te convierte en un anuncio que camina y habla abogando por la salud masculina.

 

 

 

 

Y NOSOTROS EN TODO ESTO?

Dockyard CrossFit también quiere participar y apoyar. Para ello, organizaremos un evento benéfico cuya recaudación será donada a la Movember Foundation para apoyar a la investigación.

Tú también quieres ser parte de ello?

Toma nota del evento, apunta la fecha y a continuación te damos más detalles:

img_0831

En formato de competición, pero más bien siendo una “convivencia”, nos gustaría reunir a todos los que como nosotros viven el CrossFit con pasión.

En colaboración con el ayuntamiento de Palos de la Frontera, utilizaremos las fantásticas instalaciones del polideportivo para pasar un día superándonos por una buena causa.

El evento se realizará en equipo de 3 personas, mixto, pueden ser 2 chicos y una chica, o 3 chicas o también 2 chicas y un chico, no importa, lo suyo es pasarlo bien!

Empezaremos a las 10h y el evento se compondrá de 3 wODS + Un evento final.

CATEGORIAS: 

Tendremos tanto categoría RX, como categoría SCALED.

Y eso qué significa? Significa que todo el mundo puede participar, no pienses que no tienes el nivel suficiente para hacerlo, piensa en lo mucho que te superas en los WODs, y recuerda que si lo haces en el box, lo puedes hacer al aire libre 😉

INSCRIPCION:

El coste de la inscripción es de 20€ por equipo. La inscripción incluye camiseta del evento. También tendrás a disposición una botella de agua y fruta.

El 100% de los fondos recaudados se dirigirán a la Movember Foundation.

Puedes inscribirte escribiendo a info@dockyardcrossfit.com con la siguiente información:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Numero de teléfono
  • Talla que usas de camiseta

Recuerda JUNTOS PODEMOS AYUDAR

————————————————————————————————————————–

Increíble día el que se vivió, los atletas de Dockyard CrossFit se estrenaban en una competición y han conseguido un muy merecido tercer puesto en el podium.

Podium Mofit Gamesimg_0989

img_0991